Resultados de búsqueda
Filtrar por sección
No hay información disponible
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…Alcanzar una visión holística y explicativa de las modificaciones experimentadas dentro del aula en situaciones de integración de alumnos con necesidades educativas especiales. Se construye un equipo de trabajo con los maestros-tutores de los alumnos, que se reunen para analizar y discutir las estrategias adoptadas en los distintos centros para la integración de dichos alumnos, […]
…Analizar la comprensión de una historieta, a partir de su organización interna, en relación al nivel de competencia lingüística y experiencial, tanto del niño sordo como del niño oyente. Evidenciar la necesidad de trabajo con todo tipo de textos, por su valor educativo dentro del contexto familiar y escolar Plantea 3 hipótesis: -La relación entre […]
…Verificar la existencia de una organización narrativa en los jóvenes sordos similar a la que poseen los oyentes, así como la función de dicha organización en tareas de reconocimiento y de recuerdo de cuentos. Recoger las principales aportaciones de la lingüística del texto acerca de las condiciones de coherencia textual. Expone el estado actual de […]
…Guía dirigida a los profesores que deseen introducir en sus programaciones contenidos acerca de la sordera. Su propósito es proporcionar actividades, sugerencias e ideas para trabajar el tema y facilitar la comunicación y la interacción entre sordos y oyentes, especialmente en las escuelas en las que ambos forman parte de la comunidad educativa. Contiene temas […]
…No hay información disponible
…