Nivel de accesibilidad de las sedes web de las universidades españolas

SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > Nivel de accesibilidad de las sedes web de las universidades españolas

El estudio presenta un análisis del nivel de accesibilidad de las webs de las universidades españolas según los indicadores de prioridad 1 de las Pautas de accesibilidad al contenido de la web, versión 1.0 WCAG dentro de la Iniciativa WAI del World Wide Web Consortium, y otros indicadores complementarios. Los resultados obtenidos nos indican que ninguna web universitaria española cumple en su totalidad este primer nivel y que queda pendiente una gran tarea de adaptación.

Resumen extraído de la Selección Bibliográfica sobre Universidad y Discapacidad del Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD).

ESPAÑA:
Revista Española de Documentación Científica,