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El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos.
Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal

A través de la exposición de los casos objeto de análisis, se identifican claves significativas e inspiradoras que servirán para planificar e implementar políticas educativas y medidas concretas adaptadas a la realidad española.

Plan integral de Alzheimer y otras demencias (2019-2023)

Este plan pretende reducir el impacto de la enfermedad, favorecer el mantenimiento de la persona con Alzhéimer en su entorno, poner en marcha las necesarias respuestas sociales y sanitarias y mejorar el conocimiento relativo a la dimensión y las necesidades de las personas con Alzhéimer y sus familias.

Derechos humanos de las mujeres y niñas con discapacidad. Informe España 2019. El derecho a la salud de las mujeres y niñas con discapacidad

El III Informe de Derechos Humanos de las Mujeres y Niñas con Discapacidad de la Fundación CERMI Mujeres centra su objeto en el derecho a la salud, tomando para ello como referencia los artículos 25 y 12 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

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