07/11/2018
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…Discapacidad
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…En este volumen se proporcionan algunas consideraciones y propuestas tendentes a ofrecer ayudas para que los centros puedan utilizar, adaptar y mejorar en su misión educativa de las situaciones especiales, tanto desde lo concerniente a las capacidades cognitivas y motóricas como a las que hacen referencia al equilibrio personal y a la inserción social.El hilo […]
…Desarrollo de proyectos curriculares en las diferentes asignaturas que se imparten en la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
…Aspectos generales y propuestas para la elaboración de proyectos curriculares realizados con el fin de poder orientar a los centros de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Autónoma del País Vasco para la realización de los propios.
…Desarrollo de proyectos curriculares en las diferentes asignaturas que se imparten en la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
…Programación didáctica para el area de Educación Plástica y Visual. Se ofrecen los objetivos generales, criterios de evaluación, secuenciación de contenidos, orientaciones didácticas y de evaluación. Se deben potenciar las aptitudes propias, motivando la realización de soluciones innovadoras, funcionales, estéticas, encontrar alternativas y respuestas activas y personales. Los medios de comunicación, el diseño, la esceneografía, […]
…La LOGSE y sus decretos institucionalizan en España la Orientación Educativa que deja así un poco la dimensión servicios para integrarse en la educación como una colaboración formando parte del propio proceso educativo en un triple nivel: de aula (tutorías), de Centro (Departamentos de Orientación) y de sistema (Equipos de Orientación psicopedagógica). Desde entonces entra […]
…La elaboración de esta tesis vino motivada fundamentalmente por la falta general de programas de atención a alumnos superdotados. Se divide el trabajo en dos grandes partes. En la primera se asientan las bases en las que se fundamentara el programa que se presenta en la segunda. Para ello se hizo un recorrido entre las […]
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