El Ayuntamiento [de Puerto de la Cruz (Tenerife)] concede ayudas por valor de 2,7 millones a una veintena de discapacitados

Fecha

19/05/2000

Medio

ACN PRESS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz otorgará 2,7 millones de pesetas en concepto de ayudas individuales para el presente año a veintitrés personas con discapacidades del municipio para cubrir programas de rehabilitación como rehabilitación, asistencia especializada, movilidad y recuperación y readaptación profesional.

Para la concesión de las ayudas se han tenido en cuenta diversos criterios como el nivel de recursos económicos familiares, la urgencia y el nivel funcional de la ayuda solicitada y la propia disponibilidad de recursos del Ayuntamiento.

Por otra parte, la comisión informativa del área de Vivienda, Sanidad y Servicios Sociales celebrada ayer dictaminó favorablemente, por unanimidad de todos los grupos políticos, una propuesta de la concejal del Área, Julia Luis, dirigida a formalizar un convenio de colaboración para la construcción de un centro de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. en La Orotava.

El presupuesto total del inmueble, cuyo proyecto técnico será elaborado por el Ayuntamiento de La Orotava y supervisado por el Cabildo, superará los sesenta millones de pesetas, de las que la Corporación insular aportará 30 millones, los consistorios de La Orotava y Los Realejos diez y Aspronte la cantidad restante.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?