El Ayuntamiento [de Puerto de la Cruz (Tenerife)] concede ayudas por valor de 2,7 millones a una veintena de discapacitados

Fecha

19/05/2000

Medio

ACN PRESS

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz otorgará 2,7 millones de pesetas en concepto de ayudas individuales para el presente año a veintitrés personas con discapacidades del municipio para cubrir programas de rehabilitación como rehabilitación, asistencia especializada, movilidad y recuperación y readaptación profesional.

Para la concesión de las ayudas se han tenido en cuenta diversos criterios como el nivel de recursos económicos familiares, la urgencia y el nivel funcional de la ayuda solicitada y la propia disponibilidad de recursos del Ayuntamiento.

Por otra parte, la comisión informativa del área de Vivienda, Sanidad y Servicios Sociales celebrada ayer dictaminó favorablemente, por unanimidad de todos los grupos políticos, una propuesta de la concejal del Área, Julia Luis, dirigida a formalizar un convenio de colaboración para la construcción de un centro de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. en La Orotava.

El presupuesto total del inmueble, cuyo proyecto técnico será elaborado por el Ayuntamiento de La Orotava y supervisado por el Cabildo, superará los sesenta millones de pesetas, de las que la Corporación insular aportará 30 millones, los consistorios de La Orotava y Los Realejos diez y Aspronte la cantidad restante.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?