En esta publicación se recoge toda la documentación generada durante el Congreso “Diversidad, calidad y equidad educativas” celebrado en Murcia los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2011, con la finalidad de reflexionar sobre cómo atender a la totalidad del alumnado desde los principios de calidad y equidad educativas, ofreciendo a cada alumno lo que precisa en función de sus características y necesidades educativas.
Promoción y desarrollo de una cultura inclusiva en las universidades españolas: la participación activa de las personas con discapacidad en la cultura universitaria.
El informe analiza cómo promover una cultura inclusiva en las universidades españolas, poniendo el foco en la participación activa de las personas con discapacidad en