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12/11/2008
Artículos

Objetivos: Estudiar la relación entre la sustancia blanca cerebral, la lentitud en el procesamiento de información y las alteraciones del control atencional, características tras un TCE grave. Material y métodos: Se obtuvieron imágenes de tensor de difusión por resonancia magnética (DTI) en 15 pacientes con TCE y 15 controles. Todos fueron también evaluados con el […]

12/11/2008
Artículos

La ley 41/2003, de 18 de noviembre, de protección patrimonial de las personas con discapacidad y de modificación del Código Civil, de la Ley de Enjuiciamiento Civil y de la Normativa Tributaria con esta finalidad pretende ofrecer mecanismos de protección del discapacitado y de las personas que puedan llegar a estarlo, especialmente en su ámbito […]

12/11/2008
Documentación

El siguiente manual fue diseñado exclusivamente para familias que han sido recientemente evaluadas. Este manual sirve como una guía durante los 100 primeros días después del diagnóstico de autismo, contiene información y recomendaciones que han sido coleccionadas por expertos y por padres de niños con autismo. Se basa en un plan semanal de los siguientes […]

11/11/2008
Legislación

La presente orden dispone:Primero.- Las acciones formativas podrán ejecutarse a partir de su aprobación y deberán finalizar antes del 29 de mayo de 2009.Segundo. – El pago de la subvención concedida se realizará en dos anualidades correspondientes a los ejercicios 2008 y 2009. En la primera de ellas se anticipará el 75%, efectuándose la liquidación […]

11/11/2008
Legislación

Por la presente resolución se convocan pruebas selectivas para ingreso en las Escalas Auxiliar Administrativa y Subalterna, por el sistema general de acceso libre, y para ingreso en las Escalas Auxiliar Administrativa, Subalterna y Gestor Técnico de Biblioteca de esta Universidad, por el sistema general de acceso libre para personas con discapacidad.

08/11/2008
Documentación

La finalidad de este manual es la de facilitar un primer acercamiento de la comunidad educativa a los trastornos del espectro autista y así proporcionar pautas de intervención, estrategias a profesionales y a las familias que tienen contacto con este sector del alumnado. Se trata de difundir ejemplos de buenas prácticas educativas a través de […]