Trastornos de conducta en el aula. Propuesta de intervención desde enfoques psicológicos y educativos de tercera generación 11/05/2022 Formación
Perspectivas actuales en el estudio del Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH) (I Edición) 09/05/2022 Formación
Hacia culturas, políticas y prácticas escolares más inclusivas. Termómetro para la inclusión 21/04/2022 Documentación
Orden EFP/87/2022, de 10 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de los Premios Aulas por la Igualdad: Premios «Alianza STEAM por el talento femenino, Niñas en pie de ciencia» y Premios «Irene: la paz empieza en casa» 11/02/2022 Legislación
RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, por la que se determina la organización y funcionamiento de las unidades de acompañamiento y orientación personal y familiar del alumnado educativamente vulnerable en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla y León, en el marco del programa de cooperación territorial de Unidades de Acompañamiento y Orientación personal y familiar del alumnado educativamente vulnerable 01/02/2022 Legislación
XVIII Congreso Internacional y XXXVIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. Educación inclusiva y praxis: caleidoscopio de oportunidades 21/12/2021 Formación