06/03/2023
Documentación
No hay información disponible
…Discapacidad
Filtrar por sección
Filtrar por áreas temáticas
Filtrar por tipo de discapacidad
Filtrar por ámbito geográfico
No hay información disponible
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…AbstractThis is a comparative analysis of everyday executive functioning between individuals with Autism Spectrum Disorder (ASD), Schizophrenia Spectrum Disorders (SSD) and controls using Dysexecutive Questionnaire-Spanish (DEX-Sp), to identify patterns of difficulties. Also we assessed the relationship between EF and adaptive behavior as measured by the Vineland Adaptive Behavioral Scale-II. Common areas of everyday executive functions […]
…AbstractDifferences in the representation of diversity in higher education, emphasising the gender gap in some areas, are issues addressed from different research domains. Socially, gender roles have been constructed and are also related to professions. In this context, the Social Cognitive Career Theory explores the possible causes of segregation. This segregation is evident in Europe […]
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…<p class=”RESUMENCURSIVA”>El objetivo de este trabajo fue determinar el efecto que produce el uso del Software Educativo en alumnos de 6 a 12 años con Necesidades Educativas Especiales (NEE). Como metodología se utilizó el Meta-análisis, que permitió integrar cuantitativamente los resultados de las investigaciones primarias del problema planteado de forma objetiva y sistemática, para lo […]
…El presente estudio examina, por un lado, la relación entre el uso de implantes cocleares (ICs) y los mecanismos implicados en la adquisición de la lectura en estudiantes sordos con y sin implante coclear, especialmente en aquellos que han recibido el implante de forma precoz, y por otro, los mecanismos que subyacen al aprendizaje de […]
…