Memoria de actividades 1998 ANFAS

SID > Memoria de actividades 1998 ANFAS

Autor/es

• Asociación Navarra de Familiares y Amigos de Deficientes Mentales Asociación Navarra de Familiares y Amigos de Deficientes Mentales

Publicación

Pamplona: ANFAS, 1999,

Descripción física

92 p.

Serie

Resumen

Las páginas que componen esta memoria sirven de testimonio de la labor realizaada durante doce meses por ANFAS. La memoria está dividida en cinco grandes apartados: el primero es la presentación; el segundo presenta los datos generales de ANFAS; el tercer apartado nos presenta los servicios divididos en servicios para personas con retraso mentalEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Discapacidad intelectual en su lugar., servicios para las familias, formación para profesionales y voluntarios, y actividades de difusión y foramción; el cuarto apartado aborda las colaboraciones con otras entidades y el quinto y último muestra datos económicos de ANFAS.

Resumen tomado de la Selección Bibliográfica de “Ocio y Discapacidad”. ADOZ, Centro de Documentación en Ocio, Universidad de Deusto.

Quizás te interese:

Planificación educativa

Este capítulo pretende concienciar sobre la importancia de la planificación. Dar a conocer las bases teóricas para poder planificar un proyecto aplicado a la metodología

Seguir leyendo

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones