Intervención educativa en el alumnado con sordoceguera. Guías prácticas de orientaciones para la inclusión educativa

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Intervención educativa en el alumnado con sordoceguera. Guías prácticas de orientaciones para la inclusión educativa

Autor/es

  • Arregui Noguer, Beatriz(aut.)
  • Gómez Viñas, Pilar(aut.)
  • Romero Rey, Eugenio(aut.)
  • Puig Samaniego, Victoria(aut.)
  • Zorita Díaz, Mª del Mar(aut.)

Publicación

Madrid:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ,

Año de publicación

2017

ISBN

NIPO: 030-17-124-8

Descripción física

90 p.

Categorías

Resumen

El propósito de esta guía es ayudar a comprender lo que significa la sordoceguera y tratar de orientar la labor de los profesionales que se ven involucrados en la atención de alumnos con sordoceguera y tienen que enfrentarse, por tanto, a una labor compleja para la que generalmente no han recibido formación.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones