Handbook of easy languages in Europe

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Handbook of easy languages in Europe

Berlín:
Frank & Timme,

Año de publicación

ISBN 978-3-7329-0771-7

Descripción física

661 p.

Este es un libro sobre el pasado y el presente de la lectura fácil en Europa. Lleva al lector a un viaje por Europa, abriendo ventanas y asomándose a diferentes sociedades, y revela cómo la Lectura Fácil y la comunicación accesible se realizan de muy diversas maneras.

Este libro está dirigido a estudiantes universitarios, expertos o cualquier persona que desee conocer en profundidad la práctica y la investigación sobre la Lectura Fácil en los países europeos. Constituye la primera panorámica nacional sobre la Lectura Fácil en muchos países, y aumenta la concienciación sobre la Lectura Fácil y la comunicación accesible en la elaboración de políticas a nivel local. Escrito en un estilo académico pero interesante y comprensible, este manual pretende llegar a un amplio público en toda Europa.