Dificultades de aprendizaje escolar en la maestría del código escrito

SID > Dificultades de aprendizaje escolar en la maestría del código escrito

Autor/es

  • M. Celeste Da Silva Leal de Sousa Lopes
  • Vez Jeremías José Manuel Vez Jeremías José Manuel

Publicación

2005

ISBN

Descripción física

Serie

Resumen

El estudio se sitúa en una línea de investigación que trata de destacar la importancia del dominio del código escrito, y más concretamente en su vertiente receptiva, como elemento fundamental en la acción y en el éxito educativo. Se trata de contribuir a una reflexión y a la mejora de acciones de detección, diagnóstico en torno a las dificultades y problemas del aprendizaje en este ámbito. La principal de las contribuciones reside, a nuestro juicio, en la elaboración y aplicación de un test para la evaluación y análisis de las dificultades en la compresión lectoral.

Información recogida de Teseo (Bases de datos de las tesis doctorales leídas en las Universidades Españolas del Ministerio de Educación y Ciencia)

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones