Resultados de búsqueda
Filtrar por sección
No hay información disponible
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…Correr, girar, lanzar, jugar, bailar, formar parte de un equipo, hacer deporte, competir, etc. Son realidades muchas veces desconocidas tanto para los padres, los hermanos o los amigos, como para las mismas personas que requieren de forma temporal o permanente el uso de la silla de ruedas. En este libro, dirigido tanto a los profesores […]
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…La presente investigación se ha planteado como objetivo general el conocimiento de las actitudes que los profesores de los centros ordinarios de Vizcaya mantienen hacia la integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales y el estudio de las variables más importantes que están incidiendo en dichas actitudes. Con la finalidad de poder analizar […]
…No hay información disponible
…HEGARTY, HODGSON y CLUNIES-ROSS, a partir de un estudio realizado en setenta centros educativos, examinan detalladamente las formas en que los profesores de las escuelas normales están integrando, día a día, en sus clases a alumnos con necesidades especiales. Esta obra centra su atención en los cambios que se operan en la organización de la […]
…Esta obra consta de dos tomos. El primero “Guía de adaptación de materiales didácticos”, ofrece al profesor-tutor criterios, directrices y estrategias para la adaptación de materiales de uso cotidiano en el aula, provocando que los alumnos con discapacidad se acerquen a las actividades que llevan a cabo el grupo clase, al mismo tiempo que posibilita […]
…