Resultados de búsqueda
Filtrar por sección
Traducción al castellano del Comentario General nº 4 (2016), Artículo 24 Derecho a la Educación Inclusiva del Comité sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad realizado por Miguel Ángel Verdugo Alonso y Antonio Manuel Amor González. Instituto de Integración en la Comunidad (INICO), Universidad de Salamanca.
…Documento para el grado de sociología. El objetivo del proyecto “Formación Curricular en Diseño para todas las personas” es desarrollar herramientas para introducir los conceptos básicos de diseño para todas las personas y accesibilidad universal en los currículos formativos teniendo en cuenta tanto el aprendizaje como las competencias que el alumnado debe adquirir para el […]
…Documento para el grado de periodismo. El objetivo del proyecto “Formación Curricular en Diseño para todas las personas” es desarrollar herramientas para introducir los conceptos básicos de diseño para todas las personas y accesibilidad universal en los currículos formativos teniendo en cuenta tanto el aprendizaje como las competencias que el alumnado debe adquirir para el […]
…Documento para el grado de farmacia. El objetivo del proyecto “Formación Curricular en Diseño para todas las personas” es desarrollar herramientas para introducir los conceptos básicos de diseño para todas las personas y accesibilidad universal en los currículos formativos teniendo en cuenta tanto el aprendizaje como las competencias que el alumnado debe adquirir para el […]
…Documento para el grado de enfermería. El objetivo del proyecto “Formación Curricular en Diseño para todas las personas” es desarrollar herramientas para introducir los conceptos básicos de diseño para todas las personas y accesibilidad universal en los currículos formativos teniendo en cuenta tanto el aprendizaje como las competencias que el alumnado debe adquirir para el […]
…Documento para el grado de ciencias políticas. El objetivo del proyecto “Formación Curricular en Diseño para todas las personas” es desarrollar herramientas para introducir los conceptos básicos de diseño para todas las personas y accesibilidad universal en los currículos formativos teniendo en cuenta tanto el aprendizaje como las competencias que el alumnado debe adquirir para […]
…The framework of supported employment quality standards and the ethical model and principles used in this instrument are the fruit of the work of an international commission of experts, members of the Executive Committee of the European Union of Supported Employment. This instrument presents a systematic methodology for collecting and evaluating evidence and adjusting to […]
…Este documento pretende informar sobre el modelo educativo actual y responder a preguntas sencillas de familias de alumnos/as con discapacidad intelectual o del desarrollo. También puede ser útil para otras personas que tienen contacto con ellas.
…Esta publicación, elaborada conjuntamente por las Consejerías de Salud e Igualdad y Políticas Sociales, es fruto de las aportaciones y el consenso de un grupo de profesionales con amplia experiencia e implicación en la atención a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y alteraciones de la salud mental y/o del comportamiento, en cada […]
…El objetivo principal de la investigación es el estudio crítico del modelo de gestión como paso necesario para un adecuadda concreción de la accesibilidad universal, partiendo de una premisa téorica, fundamentada en la primera parte, que aquilata la estrecha vinculación entre la accesibilidad universal y el ejercicio de los derechos fundamentales.
…