Resultados de búsqueda
Filtrar por sección
No hay información disponible
…A menudo, la respuesta educativa a las necesidades especiales suele plantearse como un conjunto de medidas “ideales” o “utópicas”, incompatibles con “la realidad”. La realidad escolar, sin embargo, no es tan estrecha y limitada como algunos pretenden, sino compleja y plural, porque está determinada por muchos factores, entre los que la propia actuación del profesorado […]
…Un factor crucial en un proceso de innovación educativa para la integración es la detección y atención a las necesidades de los centros en función de las nuevas variables que en ellos introduce el fenómeno de la integración. Cuando dichas necesidades son debidamente atendidas, cuando el profesorado individualmente y en equipo se siente capaz de […]
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…El Index es un conjunto de materiales diseñados para facilitar el desarrollo de una educación inclusiva en nuestros centros escolares. El objetivo es construir comunidades escolares colaborativas que fomenten en todo el alumnado altos niveles de logro. El propio proceso de utilización del Index es, en sí mismo, una ayuda decisiva con miras a contribuir […]
…No hay información disponible
…