El Ayuntamiento de Ávila junto con BBVA convocan el VI Concurso de Medios de Comunicación “Diversidad e Inclusión”. Podrán presentarse a esta convocatoria trabajos que reflejen los valores relacionados con la normalización y la plena participación social de las personas con discapacidad, así como los que reflejen la superación individual o colectiva, pongan en valor medidas que garanticen la igualdad de oportunidades o favorezcan la inclusión social.
Se establecen tres categorías: prensa escrita, radio y televisión, y en la temática se deberán reflejar los valores relacionados con la normalización y la plena participación social de las personas con discapacidad, así como la superación individual o colectiva, o poner en valor medidas que garanticen la igualdad de oportunidades o favorezcan la inclusión social.
Las publicaciones o emisiones que concurran a este galardón deberán haber tenido lugar entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017, finalizando la admisión de las mismas el día 6 de diciembre de 2017.