RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2022, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se concreta el proceso de admisión en las escuelas infantiles que impartan el primer ciclo de educación infantil en la Comunidad de Castilla y León, para el curso académico 2022-2023 21/02/2022 Legislación
Jornadas de familias: talleres para madres y padres de niños de Educación Infantil 16/11/2018 Artículos
Home Literacy Environment and Its Role in the Achievement of Preschoolers With Disabilities 16/11/2018 Artículos
Teaching skills to use a computer mouse in preschoolers with developmental disabilities: Shaping moving a mouse and eye–hand coordination 16/11/2018 Artículos
Using Video Instruction Procedures with and Without Embedded Text to Teach Object Labeling to Preschoolers with Autism: A Preliminary Investigation 16/11/2018 Artículos
How Parents Perceive and Feel about Participation in Community Activities: The Comparison between Parents of Preschoolers with and without Autism Spectrum Disorderst 16/11/2018 Artículos
Evaluación neuropsicológica de la retención audio-verbal en niños preescolares con y sin TDA 16/11/2018 Artículos