Guía para participar en las elecciones: en lectura fácil

SID > Guía para participar en las elecciones: en lectura fácil

Publicación

2017

ISBN

Descripción física

Serie

Resumen

RESUMEN EN LECTURA FÁCIL

Esta guía es un manual para participar en las elecciones.
Esta guía explica cosas importantes que debemos saber para poder votar.
Esta guía también nos explica paso a paso cómo participar en el proceso de las elecciones.
Todas las personas tenemos derecho a participar en la vida política.
Todas las personas tenemos derecho a un proceso electoral accesible.
Esta guía pretende ser un apoyo para entender todo el proceso electoral.

Resumen recogido de la guía

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones