Estudiantes con deficiencias atencionales

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Estudiantes con deficiencias atencionales

Publicación

Valencia: Editorial Promolibro, 1998

Año de publicación

1998

ISBN

978-84-7986-256-5

Descripción física

400 p.; 23×17 cm.

Resumen

Resulta altamente improbable que la amplia variedad de problemas asociados con el TDAH sea tratada adecuadamente mediante una única modalidad de intervención.

Como consecuencia, con la visión general sobre los métodos de intervención que ofrece este libro, se puede observar la necesidad de ampliar los horizontes terapéuticos de muchos especialistas y se considera como una reflexión de uno de los resultados de la Red Europea para los Desórdenes Hipercinéticos de la que el autor es miembro.

Este libro ofrece un rango de modalidades de intervención que necesitan ser estudiados y aplicados por especialistas del TDAH, y por tanto, es una importante contribución de los colegas españoles.

Resumen tomado de Espaciologopédico.com

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones