Bases psicológicas de la educación especial

SID > Bases psicológicas de la educación especial

Autor/es

  • Eva Herrera Gutiérrez
  • Fuensanta Cerezo Ramírez

Publicación

Murcia: DM, 1999,
1999

ISBN

84-8425-009-1

Descripción física

141 p.; 29 cm.

Serie

Texto-guía / ICE, Universidad de Murcia

Resumen

La publicación tiene como objetivo servir de guía teórico-práctica de la asignatura de Bases Psicológicas de la educación especial y facilitar la función docente. El texto se divide en tres grandes apartados o secciones que se corresponden con los tres bloques temáticos de la asignatura: perspectiva psicológica en educación especial; dificultades de aprendizaje y de comportamiento y características psicológicas diferenciales en educación especial. La estructura de los bloques es la siguiente: cuestiones centrales al tema, contenidos fundamentales, actividades de aplicación, vocabulario, notas, bibliografía, documentos de consulta y preguntas de evaluación.
_x000D_
Información recogida de Redinet (Red estatal de bases de datos de Información Educativa: Investigación, Innovación y Recursos Didácticos)

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones