SID > Formación, Investigación y Evaluación > Investigación e Innovación > Centros y Grupos de Investigación > Grupo de Investigación Psicoeducativa y Psicopedagógica de la Universidad de Almería

Deseamos que la página web de nuestro grupo, conjuntamente con otros recursos de nuestro dominio WEB, sea un punto de encuentro entre la investigación académica y la profesional. Aquí encontrarás información sobre nuestros intereses investigadores, las líneas de investigación en las que estamos trabajando, el tipo de trabajos que desarrollamos, las producciones de nuestro grupo o los eventos científicos más relevantes, de orden regional, nacional e internacional.

Todo ello, sólo tiene el objetivo de facilitar un acercamiento necesario entre la investigación de carácter académico y la investigación de los profesionales. Esperamos y deseamos que sea en provecho de todos. Si tienes algún interés o necesidad de asesoramiento en investigación psicoeducativa o psicopedagógica puedes contactar con nosotros.

(Recogido de la página web)

Area geográfica

,

Página web