Resultados de búsqueda
Filtrar por sección
Los niños ciegos no presentan dificultades especiales en el desarrollo del habla. Unos son precoces en la adquisición del lenguaje, pero los hay que lo hacen muy tardíamente; otros, con lenguaje o no, tienen fallos en la comunicación interpersonal, y otros viven recluidos en sí mismos y no se comunican. Para poder entender estos procesos […]
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…El objeto de la tesis ha sido el de determinar el grado de desarrollo del programa de integración en el ámbito geográfico de la Región de Murcia, en el ciclo inicial de los centros de educación general básica. _x000D__x000D_En primer lugar, se define al programa de integración como propuesta global de innovación educativa, y teniendo […]
…El objetivo general de la investigación doctoral fue analizar el proceso de integración (como regionalismo abierto), dentro del MERCOSUR (Mercado Común del Cono Sur), con una visión estructuralista de la Integración. Teniendo como objetivo específico un área muy concreta, la Integración Educativa. Considerando siempre como modelo arquetípico, la construcción de la UE (Unión Europea). La […]
…No hay información disponible
…No hay información disponible
…