SID > Título Propio Extensión Universitaria Ciudades Inteligentes y Naturación Urbana en la Edificación

Universidad Politécnica de Madrid

El Diploma de Extensión Universitaria “Ciudades Inteligentes y Naturación Urbana en la Edificación” es un programa de formación para el empleo y la inclusión universitaria de personas con discapacidad intelectual igual o superior al 33%. Está especializado en edificación verde y accesible, así como en la integración de espacios urbanos verdes, adaptados a todas las personas.

Este diploma está orientado a facilitar una formación en competencias técnicas a las personas con discapacidad intelectual que les permita mejorar sus opciones de empleabilidad. El Curso incluye un Plan Formativo, dirigido al aprendizaje de conocimientos técnicos en la integración de espacios verdes en las ciudades, aplicación de soluciones verdes, en los que se integra la Accesibilidad Universal, la Movilidad Accesible y el Diseño para Todos.