Legislación y normativa destacada sobre discapacidad

Discapacidad

Legislación más reciente

Resolución 73/2009, de 20 de febrero, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se aprueba el módulo económico de subvención para el año 2009 a los centros que atienden a menores en la modalidad de escolarización compartida en Programas de Currículo Adaptado externas, y se autoriza el segundo abono de los mismos, correspondiente al curso 2008/2009.

RESUELVO: 1.º Aprobar el módulo económico de subvención por programa, de 90.320,34 euros, para el año 2009, con destino a las entidades sin ánimo de

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, de 18 de marzo de 2009, por la que se dispone la publicación del resumen del Convenio de Colaboración entre el Gobierno de La Rioja y la Asociación Pro Infancia Riojana APIR para el desarrollo del programa Atención Educativa al alumnado de educación secundaria obligatoria con graves problemas de conducta mediante el proyecto Quiribó.

Objeto: Establecer la colaboración entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y la Asociación Pro-Infancia Riojana

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, de 18 de marzo de 2009, por la que se dispone la publicación del resumen del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de La Rioja y la Asociación para la Atención a Personas con parálisis cerebral de La Rioja ASPACE-RIOJA para el desarrollo del Programa Atención fisioterapéutica a alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad motórica.

Objeto de la presente resolucion: Establecer la colaboración entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y

Orden TIN/970/2009, de 6 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las actividades de promoción de la economía social, de la responsabilidad social de las empresas y del trabajo autónomo, y para sufragar los gastos de funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción, de trabajadores autónomos y otros entes representativos de la economía social de ámbito estatal, y se convoca su concesión para el año 2009.

La presente Orden establece las bases reguladoras de la concesión de subvenciones cuyo objeto es la promoción de la economía social, la responsabilidad social de

Resolución de la Consejera de Trabajo y Formación, Presidenta del Servicio de Empleo de las Illes Balears de 6 d'abril de 2009 por la cual se abre la convocatoria para el año 2009 para conceder subvenciones a las corporaciones locales destinadas a contratar trabajadores/as desempleados/as para llevar a cabo obras y servicios de interés general y social, en materia de conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Esta Resolución tiene por objeto abrir la convocatoria para el año 2009 para la presentación de solicitudes para subvencionar los costes salariales totales, incluida la

¿Quieres recibir nuestro boletín digital en tu correo?

No te pierdas nuestros contenidos más destacados de cada mes.