Siglo Cero. Noviembre de 2020. Lectura fácil

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Siglo Cero. Noviembre de 2020. Lectura fácil

Autor/es

  • VV.AA. (aut.)

Publicación

Madrid:
Plena inclusión España

Año de publicación

2020

Resumen

Siglo Cero es la revista científica de Plena inclusión.
La revista publica artículos de investigación
sobre la discapacidad intelectual.

En este número,
hay 5 artículos de temas como:
– Autodeterminación o decidir por ti misma.
– Inclusión en el trabajo.
– Síndrome de Down.

 

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones