COCEDER, Confederación de Centros de Desarrollo Social

SID > COCEDER, Confederación de Centros de Desarrollo Social

Resumen

COCEDER es una Organización No Gubernamental (ONG) formada por un conjunto de Centros de Desarrollo Rural (CDR), con reconocimiento legal y sin fines de lucro, que gozan de plena independencia en su actuación y están ubicados en el medio rural con un proyecto definido de desarrollo integral

Entre sus objetivos están:

– Ser centros de iniciativas tendentes a impulsar y canalizar acciones conjuntas con la Administración y otras entidades, para la promoción social, educativa y económica del medio rural.
– Trabajar con colectivos especialmente desfavorecidos para propiciar un desarrollo personal y una mejor calidad de vida.
– Impulsar la participación y el desarrollo de todos los miembros de la comunidad: infancia, jóvenes, hombres y mujeres, mayores, personas con discapacidad y otros colectivos en situación de marginación social.
– Promover recursos y equipamientos sociales que posibiliten la atención de los distintos colecivos sociales de nuestros pueblos.

(Información obtenida de la web)

Area geográfica

Página web

Dirección

Fuente El Sol, 2. Entreplanta
47009 Valladolid

Teléfono

983 371 279

Email

Quizás te interese:

ATAM – Sevilla

Esta Asociación, dispone de un Centro Ocupacional, con talleres de jardinería, viveros, manipulados y confección. También cuenta, con un Centro Especial de Empleo, con talleres

Seguir leyendo

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones