Asociación Madrileña Contra la Fibrosis Quística

SID > Organizaciones > Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones > Asociación Madrileña Contra la Fibrosis Quística

Resumen

La Asociación Madrileña contra la Fibrosis Quística fue creada en 1987 por un grupo de padres conscientes de que la complejidad de la problemática que plantea la FQ exigía la actuación asociativa, ante la imposibilidad de resolverla a través de situaciones individuales.

De esta forma el conjunto de padres, enfermos y amigos que componen la asociación pretenden asegurar los medios para la prevención, control y tratamiento efectivo de la FQ.

Tiene como objetivo fundamental contribuir al conocimiento, estudio y asistencia de la FQ, potenciando la mejora de los servicios idóneos y precisos dirigidos a los enfemos. Así, como la acogida, información y orientación dirigida a los padres o tutores.

(Información obtenida de la web)

Area geográfica

,

Página web

Dirección

C/ Carrión de los Condes, 73. 28033 MADRID

Teléfono

+34 913 01 54 95

Email

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones