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Manual que pretende dar a conocer las patologías más frecuentes relacionadas con la espalda, proporciona propuestas de actuación desde la fisioterapia para las distintas patologías así como técnicas para el tratamiento de las lesiones de espalda.
…FEDEMA ofrece en esta guía información actualizada sobre la Esclerosis Múltiple. Además pretende responder a las dudas más frecuentes que aparecen tras el diagnóstico así como dar estrategias para afrontar el diagnóstico.
…Esta guía se ha relizado pensando en los padres cuyos hijos han sido diagnosticados con Esclerosis Múltiple (EM). Los padres necesitan saber información sobre los cuidados, el tratamiento o el tipo de apoyo que necesitan o van a necesitar sus hijos.
…Esta guía es una recopilación de la normativa y de la jurisprudencia existente relativa a los temás más frecuentes sobre los que suelen consultar laspersonas afectados de Esclerosis Múltiple.
…No hay información disponible
…Publicación que recoge los resultados del estudio acerca de la calidad de vida y necesidades percibidas en niños y adolescentes con Parálisis Cerebral de Castilla y León, llevado a cabo por el equipo investigador del INICO, con la dirección de Marta Badia Corbella. En este estudio se han investigado dos aspectos de fundamental importancia para […]
…No hay información disponible
…Este documento es una recopilación de ejemplos prácticos de instalaciones accesibles y amigables, adecuadas a la diversidad de situaciones en todas las edades. Se ofrece como un apoyo para los diseñadores, técnicos, gestores, organizaciones y comerciantes, en el momento de incluir en su trabajo las estrategias del diseño para todos y la accesibilidad universal.
…Este manual que presenta el CERMI se ha elaborado para incluir en las políticas de discapacidad el enfoque de género. Sirve para enfocar la atención social sobre las mujeres con discapacidad que sufren diariamente la desigualdad y la discriminación en los distintos aspectos de sus vidas
…Este Reglamento tiene por objeto establecer y configurar acciones positivas para promover y garantizar el acceso de las personas con discapacidad al personal docente e investigador de las universidades, desarrollando el cupo de reserva del 5 por ciento de las plazas de las ofertas públicas, así como delinear y concretar medidas que permitan poner a […]
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