Resultados de búsqueda

Filtrar por sección

23/02/2011
Noticias

Sufre un proceso de Alzheimer progresivo, diagnosticado hace casi un año, y pese a las bajas laborales del médico de cabecera, Correos obliga a trabajar a un cartero de Riaza que padece problemas severos de memoria. El sindicato CGT ha denunciado por «dolorosa» e «inhumana» la situación que «cae de lleno en el maltrato», señalan. […]

23/02/2011
Noticias

La II Conferencia Nacional de Deporte Adaptado, que se celebró entre los días 22 y 23 de febrero en la Universidad de Valencia, congregó a representantes de instituciones, administraciones públicas, federaciones deportivas y otras entidades para debatir el futuro del movimiento paralímpico y aportar progresos en el proceso de integración en las estructuras deportivas de […]

22/02/2011
Legislación

Primero. Objeto de la convocatoria y beneficiarios. Por medio de la presente Resolución se procede a convocar, para el ejercicio 2011, a Entidades e Instituciones públicas o privadas, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia que realicen acciones de orientación, debiendo tener su ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Aragón, según lo […]

22/02/2011
Legislación

Tercera. -Alumnado 1. La evaluación de diagnóstico se realizará a la totalidad del alumnado de 2.º curso de Educación secundaria obligatoria de todos los centros educativos ubicados en el Principado de Asturias, indistintamente de su titularidad, sin perjuicio de las adaptaciones posibles de tiempo y medios que proceda aplicar en el caso del alumnado con […]

22/02/2011
Legislación

Artículo 2. Fines del Consorcio. 1. El CIBERNED es uno de los instrumentos para alcanzar las metas establecidas en el Programa INGENIO 2010, en el Plan Nacional de I+D+I y la Acción Estratégica de Salud, y más concretamente: a) Articular el Sistema de Ciencia y Tecnología en el campo biomédico (INGENIO 2010 y Plan Nacional […]

22/02/2011
Artículos

Esta investigación llevada a cabo en la Universidad Católica de Temuco (Chile) concluye que aún, en la mente del profesorado, persiste el enfoque clínico rehabilitador como el más adecuado a las necesidades educativas de los alumnos con discapacidad. Resumen tomado de la base de datos Dialnet