Apropiación del lenguaje escrito. Análisis de los procesos implicados en la construcción de la lectura y de la escritura en una alumna con necesidades educativas especiales 08/11/2018 Documentación
Desarrollo profesional y necesidades educativas especiales: el caso de María y su profesora de apoyo 08/11/2018 Documentación
Las representaciones sociales que los profesores de educación especial de Recife/Pernambucho hacen de su formación 08/11/2018 Documentación
Evolución histórica de la educación física especial en la España contemporánea 08/11/2018 Documentación
La práctica psicomotriz en educación infantil y educación especial en la provincia de Huelva. Valoración de los profesores 08/11/2018 Documentación
Percepciones de los profesores de educación primaria del aula regular en la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales en el estado de Veracruz, México 08/11/2018 Documentación
Diseño y aplicación de un modelo de evaluación del curriculum de maestro especialista en educacion física en la escuela de magisterio de Albacete 08/11/2018 Documentación
Aproximación histórica a la educación especial en Cataluña: la educación institucionalizada en centros de educación especial en las comarcas de Girona (1873-1997) 08/11/2018 Documentación
La formación del profesor de educación especial: estrategias para un modelo de actuación 08/11/2018 Documentación
La voz del alumnado de la educación especial proveniente de la educación ordinaria. Historias de vida y exclusión educativa en Barcelona 08/11/2018 Documentación