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03/02/2020
Documentación

Esta guía está dirigida a los estudiantes que están entre las edades de 6 y 22 años que tienen discapacidad visual combinada con otras discapacidades, como problemas auditivos -sordociegos- o como trastornos del desarrollo. Está diseñado especialmente para los estudiantes que aprenden mejor dentro de las rutinas altamente estructuradas y que tienen grandes dificultades para […]

03/02/2020
Documentación

El término daño cerebral adquirido (DCA) hace referencia a cualquier lesión sobrevenida en un cerebro previamente desarrollado, con independencia del origen causal. Las causas del daño cerebral adquirido no evolutivo son múltiples: accidentes cerebro vasculares, traumatismos craneoencefálicos, patología tumoral, encefalopatías postanóxicas, encefalomielitis, etc. Las más frecuentes son las dos primeras. En esta guía se dan […]

03/02/2020
Documentación

Este manual es una guía para la mejor valoración clínica de las diferentes situaciones que pueden presentarse ante una persona con fibrosis quística en los servicios de urgencias de todos los hospitales y centros de salud.

03/02/2020
Documentación

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha publicado en forma de libro el II Plan Integral de Acción de Mujeres con Discapacidad 2013-2016 de la entidad, elaborado por su área de género, y concebido como herramienta estratégica para impulsar sistemáticamente las políticas públicas de género y discapacidad en los próximos tres […]