Accesibilidad sin barreras

¿Qué es asb?

Accesibilidad sin barreras es una puerta abierta. Una mano tendida. Un libro entendedor. Es un mensaje claro. Una línea recta. Más que una opción, una solución.

Accesibilidad sin barreras es un portal que nace con un objetivo claro: el de hacer la vida más fácil a tod@s y en especial a las personas con discapacidad, con dificultades de movilidad y mayores.

Para conseguirlo ofrecemos informaciones de interés que profundizan en la accesibilidad desde un punto de vista transversal:

– Consejos médicos. Protección, seguridad, apoyo. Tres valores que, como los buenos médicos, intentaremos transmitiros a través de esta serie de consejos sobre medicina y salud.

– Soluciones profesionales. Nuestro día a día puede ser a veces complejo. Necesitamos a alguien que nos resuelva dudas, que nos de un pequeño empujoncito o quizás una palmadita en la espalda. Aquí encontraréis informaciones, recomendaciones y sugerencias profesionales para hacer más livianas las tareas cotidianas.

– Soluciones legales. Las normas y leyes se modifican con mucha frecuencia, es por ello, que os pondremos al día de las últimas novedades jurídicas. Intentaremos hacer de lo complicado algo simple. Prometido.

– Soluciones ocio. Los mayores o las personas con algún tipo de discapacidad cada vez son más activos, tienen más ganas, más opciones y más herramientas para moverse, desplazarse, divertirse y viajar. Así que os presentamos todas aquellas novedades que hacen referencia al ámbito del ocio, los viajes y el tiempo libre porque la vida es para vivirla, y si es de manera inclusiva, mejor.

– Soluciones transporte. En coche, moto, bicicleta, handbike, bus, tranvía, tren, barco, avión… Si os queréis desplazar en todos los medios de transporte posibles echad un vistazo a este apartado sobre accesibilidad y transporte. Que ni la tierra, ni el mar ni el aire os paren.

También realizamos entrevistas a personas, entidades o empresas relacionadas con el mundo de la accesibilidad para que compartan sus experiencias y conocimientos, que seguro nos pueden ser de utilidad.

(información recogida de su web)

Notas: