Premio Nacional al Compromiso con la Discapacidad a un centro abulense

Fecha

11/11/2022

Medio

El Norte

Facebook
Twitter
LinkedIn

El restaurante El Cobijo (Ávila) ha recibido el premio a la empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad dentro de los galardones nacionales que entregó Hostelería España en Caixa Forum de Madrid.

Este restaurante inclusivo, que puso en marcha la asociación Faema Empleo en 2017, tiene como objetivo favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad. El restaurante desarrolla su actividad de restauración en las instalaciones compartidas con el Centro de Día El Cobijo con el fin de dar visibilidad y reducir el estigma de las personas con discapacidad por enfermedad mental. Más del 70% de la plantilla está formada por personas con diferentes discapacidades y todas las instalaciones están adaptadas.

Quizás te interese:

Díaz destaca que era “fundamental” mantener el esquema de incentivos al empleo de la discapacidad porque era “muy eficaz”

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha destacado que el esquema de incentivos para favorecer la contratación de personas con discapacidad “se ha mostrado muy eficaz y por ello resultaba fundamental mantenerlo en su integridad”. Díaz hizo esta aseveración en el Pleno del Congreso de los Diputados, donde defendió el Real

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?