Montón: Este Gobierno no tiene espacio para la exclusión social

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Monton, ha asegurado hoy que el Gobierno “va en serio” y que en él no hay espacio para la exclusión social, la discriminación, ni tampoco para la indiferencia.

Montón se ha expresado de esta manera en el acto de toma de posesión de ocho altos cargos de su departamento, a los que ha agradecido su disposición para trabajar “para las personas” hasta el fin de la legislatura, en 2020.

“Creo que ya habéis visto que este Gobierno va en serio, que no tiene espacio para la exclusión social, ni la discriminación, tampoco para la equidistancia, ni para indiferencia”, ha insistido la ministra.

Ha asegurado que los recién nombrados se van a emplear “a fondo” para sacar adelante todos los retos como ministerio y como país para luchar “a favor de los derechos de las personas y fortalecer día a día el sistema sanitario y el de servicios sociales”.

Durante el acto, se ha dirigido a los familiares de los recién nombrados, entre los que se encuentran la delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Azucena Martí, y la directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), María Jesús Lamas, entre otros, para decirles que se despidan de ellos y que se los “devolverá” en 2020.

Además de Lamas y Martí han tomado posesión la directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación, Pilar Aparicio; el secretario general técnico, José Luis Sanchís; el director general de Ordenación Profesional, Rodrigo Gutiérrez; así como el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Jesús Celada.

También han prometido su cargo la directora del Injuve, Ruth Carrasco, y la de la Agencia Española de Consumo y Seguridad Alimentaria (Aecosan), Marta Natividad García.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?