Fallados los VIII Premios Solidarios ONCE Euskadi

Fecha

28/03/2012

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los VIII Premios Solidarios ONCE Euskadi recayeron en la presente edición en la asociación vizcaína Gorabide, Manuel Orozco, Cecilia García, el programa “Ilargipean” y Grupo Urbegi Iniciativas Empresariales S.A.

Los VIII Premios Solidarios ONCE Euskadi fueron fallados en el Hotel Zenit de Bilbao, con objeto de ser otorgados a aquellas personas físicas, empresas, instituciones o medios de comunicación que se hayan destacado por sus esfuerzos a favor de la integración laboral y social de las personas con discapacidad.

En la categoría ONG, empresa o entidad del tercer sector se otorgó a Gorabide, asociación vizcaína a favor de las personas con discapacidad intelectual; en la categoría Personas Físicas, Manuel Orozco y Cecilia García recibieron los Premios Solidarios; en la categoría Trabajo de Comunicación, los galardones recayeron en el programa “Ilargipean” que dirige Dani Arizala, y en la Categoría Empresa Economía Social fue para el Grupo Urbegi Iniciativas Empresariales S.A.

La entrega de premios tendrá lugar en el marco de la gala que se desarrollará a las 19.00 horas, el día 25 de abril, en el Aquarium de Donostia-San Sebastián.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?