Curso de verano organizado por la UNED dirigido por Emilio Letón Molina y coordinado por Jorge Pérez Martín que se realizará entre los días 9 y 13 de julio de 2018 en la ETSI Informática de la UNED en Madrid.
En este curso se explican en detalle las características de los MEM (Mini-libro electrónico modular) y cómo construirlos en formato ePub, haciendo posible la interactividad y la accesibilidad para personas con y sin discapacidad, teniendo en cuenta la diversidad funcional. No es necesario tener conocimientos previos de XHTML, CSS o JavaScript, aunque es recomendable estar familiarizado con alguna de esas tecnologías.
Puede realizarse de manera on line o presencial.
La Conferencia Episcopal corrige a Reig Pla tras su crítica a las personas con discapacidad y defiende su “dignidad infinita e inalienable”
La Conferencia Episcopal Española salió este miércoles al paso de la polémica generada por las palabras del obispo emérito de Alcalá de Henares, Juan Antonio