The Future of Mixed Ability: for Sport and beyond!

Inicio del curso

08/06/2022

Final del curso

Cork - Ireland

International Mixed Ability Sports se complace en presentar ‘El futuro de la habilidad mixta: ¡para el deporte y más allá!’

Esta conferencia internacional es parte de la Semana de Habilidades Mixtas 2022 (MAW22), financiada por Erasmus+ Sport, que se lleva a cabo junto con el 3er Torneo Internacional de Rugby de Habilidades Mixtas (IMART2022) y tiene como objetivo mostrar el poder transformador de Habilidades Mixtas para cambiar vidas, comunidades y nuestro entorno más amplio.

La conferencia reúne a expertos con experiencia, académicos, profesionales, legisladores, deportistas y órganos rectores nacionales junto con representantes de los sectores de discapacidad, defensa, salud, sociedad civil y privado.

Comenzando nuestro viaje colectivo recuperándonos de la pandemia de Covid -19, debemos reconocer cómo las personas con discapacidad y otros grupos que enfrentan barreras para participar se han visto afectados de manera desproporcionada por el marcado aumento de las desigualdades en salud, el aislamiento, la exclusión y la falta de conexión.

Esta conferencia brinda una oportunidad imperdible para presentar y discutir la relevancia de Mixed Ability para desafiar estas desigualdades, transferir buenas prácticas y permitir un diálogo efectivo entre las diferentes áreas de la sociedad que comparten el mismo compromiso para lograr la plena inclusión social.

Esta conferencia es gratuita y le ofrecerá la oportunidad de experimentar de primera mano cómo Mixed Ability puede beneficiar su trabajo y escuchar contribuciones que invitan a la reflexión de oradores líderes en sus campos. ¡Habrá sesiones interactivas y tiempo para establecer contactos integrados para alentar y promover el intercambio de conocimientos y el aprendizaje mutuo!

Ponentes:

Catherine Carty (Unesco Chair MTU)
Sports, SDGs and Human Rights

Dr Jen Dyer (University of Leeds)
The Mixed Ability Model: Insights, Impacts and Inspiring Other Sectors

Dr Mark Purvis (Former NHS Education UK)
The Risk Paradox: Health Inequalities and Post-Covid World

Fabian Sainz Modinos (INICO University of Salamanca)
A Perspective From Sport Psychology: How Mixed Ability Can Improve Performance and Cultures

Inscripciones: https://www.eventbrite.co.uk/e/the-future-of-mixed-ability-for-sport-and-beyond-tickets-93515723045

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?