Programa #include. Programa de Empleabilidad en ciberseguridad para personas con discapacidad

Inicio del curso

21/02/2022

Final del curso

11/04/2022

Lugar de celebración

Online

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Fundación GoodJob desarrolla el Programa #include con el objetivo de formar en seguridad informática a personas con discapacidad.
Se trata de un programa de empleabilidad gratuito, que se desarrollará de forma online, destinado a desarrollar competencias en el sector de la ciberseguridad, una de las profesiones más innovadoras y con más demanda de empleo en la actualidad.

El Programa #include está dirigido a personas que tengan el certificado de discapacidad igual o superior al 33%. No es necesaria ni formación ni experiencia previa en este campo, únicamente vocación tecnológica, capacidad de aprendizaje y ganas de asumir un nuevo reto profesional.

Los participantes tendrán acceso a un entorno de aprendizaje online con un profesorado compuesto por expertos profesionales en ciberseguridad, que impartirán los contenidos con el apoyo de diferentes recursos digitales. El Programa #include tendrá una duración de seis semanas obligatorias más una semana voluntaria. Las clases se impartirán de lunes a viernes.

 

Más información

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?