III Congreso Internacional SEI 2019: sociedad, educación e inclusión

Inicio del curso

24/04/2019

Organizador

Asociación UGREDUSO; ONG MPDL; Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada

Final del curso

26/04/2019

Lugar de celebración

Página web

Este Congreso pretende estimular la puesta en común de experiencias y expectativas en relación con la intervención en el campo de la atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, entre educadores y educadoras de distintos niveles educativos y desde los ámbitos sociales y educativos. Además de profundizar en la problemática de la intervención con niños y niñas con capacidades diversas en los distintos tramos del sistema educativo y en diferentes contextos sociales.
Tendrá lugar el 24 al 26 de abril de 2019 en el Aula magna y aula Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?