Atención a la salud del cuidador de enfermos

Inicio del curso

28/08/2019

Final del curso

30/08/2019

Pamplona (Navarra)

Curso de verano de la Universidad Pública de Navarra dirigido por Ana Beatriz Bays Moneo, Ana M. Insausti Serrano, que se desarrollará los días 28 y 30 de agosto de 2019 en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra, Pamplona.
El objetivo principal de este curso es proporcionar a aquellas personas que tienen un rol de cuidador herramientas para mantener y mejorar el bienestar. Para ello se analizará la forma correcta de realizar transferencias para evitar posturas que puedan resultar lesivas, el cuidado de la espalda en el manejo de la persona dependiente, orientará sobre la prevención de caídas en el hogar o la preparación física del cuidador en aquellas personas encargadas del cuidado de personas dependientes.

Más información:
Universidad Pública de Navarra. Cursos de verano
Tel. 948 16 8408 | 948 16 8972 | 948 16 8478
Correo electrónico: cursosdeverano@unavarra.es

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?