MANCHALAN SL – Cabanillas del Campo (Guadalajara)

SID > MANCHALAN SL – Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Resumen

MANCHALAN, SA ha iniciado su actividad durante el año 2.000, con el objeto social de la fabricación y venta de componentes de electrodomésticos, la realización de montajes e instalaciones industriales según encargos o proyectos de estudio, con el fin de integrar en el régimen de trabajo normal el mayor número posible de personas con discapacidad, asegurándoles un empleo remunerado así como la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran.

Desarrolla actividades productivas y de logística. Además del mercado de electrodomésticos, pretende otras propias del mercado auxiliar de automoción, de la inyección de plástico y montajes, tanto para los socios productivos como para otros.

Esta Sociedad se define como de "ánimo de lucro limitado" y, no pretende, o no tiene vocación de reparto de beneficios. La nueva sociedad ha sido tramitada para su reconocimiento como Centro Especial de Empleo, lo cual implica que al menos el 70% de su plantilla tenga discapacidad.

(Información proporcionada por el centro).

Area geográfica

Página web

Dirección

Avda. Castilla La Mancha, 11
19171 Cabanillas del Campo - Guadalajara

Teléfono

949 33 75 25

Email

Quizás te interese:

Níjar Pastelera, S.L.

Como Centro Especial de Empleo desarrolla actividades a unos niveles de eficiencia y calidad equiparables a cualquier empresa que compite en el mercado, sin perder

Seguir leyendo

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones