Fundación Agustín Serrate (sede central)

SID > Fundación Agustín Serrate (sede central)

Resumen

La Fundación Agustín Serrate es una fundación privada de Asistencia Social sin ánimo de lucro. Sus acciones se dirigen principalmente a que las personas y colectivos con algún tipo de discapacidad, principalmente como consecuencia de una enfermedad mental, logren su plena incorporación social y laboral, tengan cubiertas sus necesidades y participen en una vida socialmente activa. Sin perjuicio de la atención a otros colectivos con necesidades especiales, problemas de integración y personas mayores.

Su objetivo prioritario es la rehabilitación personal y la inserción social en la comunidad de personas con dificultades debido a una enfermedad mental.

Su actividad está encaminada a desarrollar la autonomía personal, favorecer la integración social y familiar y la inserción laboral de estas personas, así como a potenciar su participación social.

Para ello desarrolla, consolida e impulsa programas y actividades terapéuticas que procuren la rehabilitación social y laboral de las personas residentes en la provincia de Huesca.

(Información obtenida de la web)

Area geográfica

Página web

Dirección

Plaza San Antonio nº 9 - 1º Dcha.
22002 Huesca

Teléfono

974 23 86 73

Email

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones