DR Audiovisual Productions

SID > DR Audiovisual Productions

Resumen

DR Audiovisual Productions es una productora comprometida con la sociedad, integrada por un equipo profesional con formación multidisciplinar en áreas como el periodismo, la comunicación corporativa, la creación multimedia y la traducción. Trabajan con material de última generación.

Su responsabilidad social no sólo se refleja en la forma jurídica de la empresa, sino también en la vinculación y experiencia que tienen dentro del mundo cultural, asociativo y de las ONGs. Además, la integración laboral de personas con discapacidad a sus equipos de trabajo es muy superior al 2% marcado por la ley y estan especialmente concienciados con los proyectos sociales.

Ofrecen servicios a empresas e instituciones, televisiones, entidades y asociaciones y particulares.

Son especialistas en comunicación accesible, subtitulado de vídeos para facilitar el acceso a las personas sordas; creación y asesorado en el diseño de webs accesibles; vídeos con sistema de audiodescripción para invidentesEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas ciegas en su lugar.. Utiliza tecnología de última generación. Asimismo, es una empresa de responsabilidad social sensibilizada con el mundo asociativo y las ONGs con precios a medida para las entidades sin ánimo de lucro.

(Información obtenida de la página web)

Area geográfica

Página web

Dirección

Teléfono

Email

dr@dr-audiovisual.com

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones