CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas

SID > Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones > CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas

Resumen

La CNSE. Confederación Estatal de Personas Sordas, es una ONG de acción social, sin ánimo de lucro y de ámbito estatal que fue fundada en 1936. Luchamos por la igualdad de oportunidades para las personas sordas, a través de políticas encaminadas a suprimir las barreras que impiden el ejercicio de nuestros derechos.

Desde su creación, la CNSE ha desarrollado una labor de reivindicación e incidencia política para lograr la plena ciudadanía de las personas sordas, así como del desarrollo de programas de atención y prestación de servicios a través de sus federaciones y asociaciones de personas sordas.

La CNSE está integrada por 17 Federaciones Autonómicas, una por cada Comunidad Autónoma, y por la Asociación de Personas Sordas de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Estas Federaciones integran, por su parte, más de 118 Asociaciones provinciales y locales de personas sordas de todo el Estado. Asimismo, la CNSE acoge a miembros colaboradores entre los que destacan distintas asociaciones de padres y madres de niñas, niños y jóvenes sordos.

Area geográfica

Página web

http://www.cnse.es

Dirección

Confederación Estatal de Personas Sordas
C/ Islas Aleutianas, 28
28035, Madrid

Teléfono

Videotex y DTS: +34 91 356 58 32

Email

cnse@cnse.es

Quizás te interese:

PREDIF Galicia

PREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal, declarada de utilidad pública,

Seguir leyendo

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones