Centro Especial de Empleo ASOVICAUTO SL

SID > Centro Especial de Empleo ASOVICAUTO SL

EL objetivo del Centro Especial de Empleo, al igual que cualquier otra empresa es crecer, y de este modo dar cabida a cada vez mayor número de trabajadores minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos, proporcionándoles un trabajo estable y digno, dada la especial dificultad de éstos a abrirse camino en el mundo laboral.
Durante el año 1.996, La Asociación Virgen del Camino de Enfermos Psíquicos de Soria, se plantea la necesidad de crear un Centro Especíal de Empleo por la dificultad del colectivo que integra de conseguir una salida laboral digna y permanente, que permita a estos pacientes conseguir el mayor grado de autonomía que su enfermedad les pueda procurar.
ASOVICAUTO, S. L, como programa y actividades que realiza cuenta con: trabajos exteriores para la industria auxiliar del automóvil y de componentes eléctricos, destinados a dar un acabado de calidad a las piezas suministradas que permitan la funcionalidad de las mismas.
Información recogida de su web.

Area geográfica

Polígono Industrial Las Casas
Calle D, Parcela 54, Nave 7
42005 Soria