Asociación Mundo Azul

SID > Asociación Mundo Azul

Resumen

La asociación Mundo Azul Palencia es una entidad sin ánimo de lucro fundada el 16 de Diciembre de 2012 por un grupo de personas familiares de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) que compartían los mismos objetivos con respecto a la voluntad de cubrir las necesidades de las personas con TEA y sus familias. A lo largo de estos años la asociación ha trabajado en proyectos como: un huerto educativo, talleres sobre habilidades sociales para personas con TEA, formación para profesionales del ocio y tiempo libre, ocio inclusivo, programas de atención individual y grupal, etc.

La visión de Mundo Azul es ser una organización que desarrolla su trabajo orientado a la persona de una forma integral, a través de la mejora constante de sus profesionales. Que es reconocida en la sociedad palentina como  referente en atención, información, apoyo y defensa de los derechos de las personas con TEA y, que sigue creciendo como entidad, generando los recursos necesarios para nuestros usuarios a lo largo de todo su ciclo vital.

OBJETIVOS:

  • Promover el desarrollo integral de las personas con TEA y potenciar al máximo sus capacidades .
  • Favorecer su inclusión social, formando parte activa de la misma.
  • Prestar una atención global, continuada, flexible, a través de la creación y el desarrollo de centros, recursos y actividades adaptadas a sus necesidades.
  • Defender los derechos de las personas con TEA y sus familias.
  • Apoyar y asesorar a las familias de las personas con TEA u otras personas y profesionales que soliciten información.

Area geográfica

Página web

Dirección

Avda. San Telmo n°17 – Bajo derecho 34004 – Palencia

Teléfono

979 03 19 80

Email

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones