Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense

SID > Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense

Resumen

La Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de toda clase de acciones e información destinada a mejorar la situación de las personas afectadas porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. la Esclerosis Múltiple y enfermedades similares. Entre sus objetivos se encuentran:

– Apoyar la agrupación de todos los pacientes de Esclerosis Múltiple y enfermedades similares que viven en Huelva para poder trabajar de forma coordinada en la consecución de sus objetivos.

– Sensibilizar a la opinión pública y a las administraciones de los problemas de curación, tratamiento y prevención de estas enfermedades.

– Facilitar información sobre estas enfermedades a los pacientes y sus familiares con el fin de conseguir su mejor conocimiento e implicaciones de las mismas.

– Potenciar todos los canales de información y sistemas de ayuda para los asociados a fin de proporcionar la integración social de los mismos: familia, enseñanza, formación profesional, relaciones laborales, etc.

– Estimular y promover la investigación científica de estas enfermedades en todos sus procesos para mejorar las posibilidades terapéuticas y rehabilitadoras.

(Información recogida de su pagina web).

Area geográfica

Página web

Dirección

C/ Hélice, 4
21003 Huelva

Teléfono

959 23 37 04

Email

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones