Asociación de Esclerosis Múltiple (ALEM)

SID > Centros y Servicios > Asociación de Esclerosis Múltiple (ALEM)

Resumen

ALEM es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida que busca el bienestar de las personas con esclerosis múltiple y sus familias, por medio del acompañamiento la educación y la representatividad, con el compromiso de un grupo de apoyo constituido por voluntarios, familiares y personas diagnosticadas, que trabajan de manera profesional y solidaria.

Trabajamos para que en el 2020 la persona con EM logre mayor autonomía y mejore sus condiciones psicológicas, sociales y ocupacionales, de tal forma que vele por su autocuidado, conozca y acepte su condición y se comunique adecuadamente con su entorno.

Se motiva a la asistencia en los talleres y diferentes actividades que se realizan, no solo las de ALEM sino también aprovechar las instalaciones de Amigos con Calor Humano, que de manera tan inmediata y gentil podemos disponer.

La Asociación de Lucha Contra la Esclerosis Múltiplesustenta su quehacer en valores como la solidaridad, la tolerancia, la igualdad y la honestidad.

Solidaridad.
Las personas que ingresan a la Asociación, son acogidas con fraternidad y reciben el apoyo necesario para enfrentarse acompañadas a la problemática diagnosticada.

Igualdad.
Todos los Asociados tienen en ALEM los mismos derechos, posibilidades y oportunidades y son tratados con imparcialidad, sin distingo de su condición económica, social, cultural o cualquier otra circunstancia.

Honestidad.
Las acciones de la asociación son transparentes, ajustadas a la ética y a la verdad. Tolerancia. Se respeta la forma de ser y pensar de los demás. La asociación está atenta a cualquier acto de agresión que vulnere la dignidad individual o grupal de los asociados.

Area geográfica

Página web

http://alemcolombia.org/

Dirección

Cra 50 C No 59 87 2° piso Prado Centro
Medellin - Antioquia
Colombia

Teléfono

(574) 2921140 ext 110 y/o 3790928

Email

alemasistente@gmail.com

Quizás te interese:

Recibe más centros y servicios en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones