Resultados de búsqueda

Filtrar por sección

30/08/2016
Legislación

Primero. -El órgano de valoración de la situación de dependencia de las personas usuarias de un servicio público de atención residencial para personas mayores tendrá carácter colegiado y estará formado por: a) Un/a coordinador/a de Equipo de Servicios Sociales Territoriales de Área adscrito/a a la Consejería competente en la materia, que actuará de Presidente/a. b) […]

30/08/2016
Legislación

Resolución de 19 de julio de 2016, de la directora general del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convocan para el ejercicio 2016 las subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas en colaboración con corporaciones locales de la Comunitat Valenciana, reguladas en la Orden 8/2016, de 7 de julio, de […]

30/08/2016
Legislación

Orden ENS/195/2016, de 15 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a la financiación de gastos de personal de los monitores de comedor, recreo y transporte de los centros educativos privados concertados de educación especial

30/08/2016
Legislación

Resolución 1368/2016, de 4 de julio, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se regula la concesión de subvenciones a las Entidades Locales de Navarra para favorecer la inserción laboral de personas jóvenes desempleadas

30/08/2016
Legislación

Orden de 20 de julio de 2016 por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al ejercicio 2016 de subvenciones destinadas a la realización de acciones formativas incluidas en la oferta preferente del Servicio Extremeño Público de Empleo y dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas, al amparo del Decreto 97/2016, de 5 de julio

30/08/2016
Legislación

Primero. Objeto y ámbito de aplicación. La presente resolución tiene por objeto crear, regular y ordenar el funcionamiento de dos Aulas Abiertas Especializadas en la ciudad de Ceuta y otras dos en la ciudad de Melilla con el fin de garantizar los principios de normalización e inclusión del alumnado con trastorno de espectro autista en […]